Internacional
Trending

Fue Atacada Marisol Durán Con Arma Blanca

User Rating: 4.2 ( 1 votes)

Marisol Durán, también conocida como Marita

En el complejo de viviendas públicas «Johnston Houses» en la calle 112 Este, una madre dominicana llamada Marisol Durán, también conocida como Marita, de 32 años de edad, fue herida con arma blanca varias veces en presencia de sus tres hijos de 14, 12 y 4 años de edad por su ex pareja Carmelo Castillo.

Castillo quien había sido condenado anteriormente por intento de quitarle la vida a una persona, asalto y violencia doméstica en cárceles estatales de Nueva York.

Según informes, hubo una discusión entre la pareja en el interior del apartamento, que fue testigo de una historia recurrente de violencia intrafamiliar.

Castillo cometió el acto violento delante de los niños, quienes estaban en la vivienda en el momento del crimen. No se ha confirmado si los niños son todos hijos de la pareja o si alguno de ellos tiene padres diferentes.

Marisol fue encontrada en medio de un charco hemático y fue llevada de emergencia al Hospital Metropolitano, donde falleció debido a las lesiones recibidas el cual fueron en gran cantidad y sumamente profundas.

El agresor, un hombre de 36 años, fue detenido. En otro incidente relacionado, dos mujeres fueron apuñaladas en una calle en Brooklyn después de una discusión con un hombre que no ha sido identificado por las autoridades del NYPD. El motivo de la disputa aún no ha sido aclarado.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button