Internacional
Trending

el supuesto cabello naturale de Cardi B, seguidores dicen

“No es Natural”

Cardi B muestra a sus seguidores su cabello natural y causa revuelo en las redes sociales porque muchos dicen que es falso.

La Rapera dominicana Cardi B en estos últimos meses ha sido tendencia en todas las redes sociales donde hemos visto  apoyando a diferentes exponentes dominicanas.

Esta artista ha sido reconocida por varios éxitos musicales y por la bella figura que muestra en cada una de sus fotos.

Video de lo que dijo Cardi B al final de este post.

Hace varios días la artista coloco un video en su cuenta de Instagram y este ha causado muchas polémicas por parte de sus seguidores.

Cardi B subió un video a su cuenta donde mostraba su hermoso cabello natural y comento cuál era el secreto que por años utilizaba para su cuidado.

En este video Cardi B mostró lo hermoso de su cabello y compartió que el agua de cebolla hervida era lo que había logrado que su cabello permaneciera así.

Dicha publicación ha causado miles de polémicas en su cuenta de TikTok donde seguidoras comentaron que este cabello era falso, entre otros comentarios.

Según comento, la artista hace ya 6 años que usaba este producto natural cuando empezó el proceso de crecimiento de su cabello.

Cardi B comento que duro varios meses sin usarlo porque se había vuelto muy perezosa, pero se dio cuenta de que este le estaba dando brillo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button