InternacionalNoticias
Trending

Mujer policía se suicidó después de matar a joven hispana y herir a otra en Nueva York

Tiffani Gatson, oficial de policía fuera de servicio en Greece (NY), le disparó fatalmente a una mujer hispana de 27 años, hirió a otra y luego se baleó a sí misma.

Según la policía, Gatson (29) le disparó a dos mujeres y luego se suicidó en una casa en Rochester, localidad al norte de Nueva York.

Desde septiembre de 2018 Gatson era policía de la localidad Greece, un suburbio de Rochester, donde hizo historia como la primera oficial afroamericana. Estaba fuera de servicio el momento de la tragedia.

La policía de Rochester dijo en un comunicado que habían respondido a un “altercado doméstico” alrededor de las 7:20 p.m. del lunes. Los oficiales que respondieron encontraron a las tres mujeres fuera de la casa con heridas de bala, según la oficina del fiscalía general del estado, que está investigando según lo exige la ley cuando un oficial es sospechoso de cometer un delito.

Angely Solís, de 27 años, fue declarada muerta en la escena, mientras la oficial Gatson falleció tras ser trasladada al hospital. Los agentes encontraron una pistola Smith & Wesson de 9 mm en la escena, pero no era el arma reglamentaria de Gatson, dijo la oficina de la fiscalía estatal.

La otra víctima es una mujer no identificada de unos 30 años que sufrió heridas por múltiples disparos, pero fue reportada en condición estable, informó NBC News. No está claro el vínculo entre las tres mujeres ni quién residía en la escena del crimen.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button