Entretenimiento
Trending

el cantante Anuel AA y Yailin se separan

Las redes están que arden ante el rumor: según confirman varios medios en República Dominicana, Yailin La Más Viral y Anuel AA se estarían separando. Ello, tras dos meses de matrimonio.

Y es que, de acuerdo con la información que circula, tanto la influencer dominicana como el rapero puertorriqueño iniciaron el proceso de divorcio el pasado miércoles 17 de agosto.

Los motivos que señalan estos medios están relacionados con que Yailin necesita recuperar su estabilidad emocional.

“Luego de haber contraído matrimonio el pasado 10 de junio del presente año, hace justo 69 días, la pareja del momento, Georgina Lulú Guillermo Díaz, conocida como Yailin La Más Viral y el puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido por su nombre artístico Anuel AA, iniciaron su proceso de divorcio”.

Así lo dio a conocer el medio De Último Minuto del influencer Santiago Matías, quien es muy cercano a la pareja y padrino de su unión.

Asimismo, un elemento que avivó el rumor fue la noticia de que la dominicana cerró su cuenta de Instagram. No podemos olvidar que esa era una de las plataformas donde la influencer era más activa. Además, desde ahí mantenía informados a sus seguidores sobre su relación con Anuel AA.

A todo este gran rumor, se suma otro detalle. Este jueves el programa dominicano Esto no es radio afirmó que Yailin está embarazada.

De ser real este hecho, entonces sería comprensible el cierre de la cuenta en Instagram en medio de una crisis matrimonial.

Estos rumores de embarazo vienen circulando, no obstante, desde hace varias semanas. Específicamente, desde que Anuel AA canceló su gira por los Estados Unidos, alegando motivos personales.

Además, el reguetonero puertorriqueño afirmó que necesitaba un poco más de tiempo. Ello para terminar su nuevo disco, razón por la cual supuestamente  interrumpió su gira por Europa.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also
Close
Back to top button