Entretenimiento

las mujeres mayores de 30 años no pueden usar Jeans

Así lo dijo la mundialmente conocida mujer de negocios carolinaherrera.com a está ha dado mucho de que hablar cuando hizo un comentario de que las mujeres mayores de 30 años no deberían usar jeans.

Está experta de moda asegura que no hay nada más desagradable que una mujer adulta pretendiendo ser joven.

Así como a las mujeres adultas no le luce el cabello largo lo mismo pasa con el uso de los jeans.

Esto es una prenda qué parada la experta Carolina Herrera no debe existir en ningún guardarropa femenino luego de pasar los 30 años de edad. Porque para nadie debería ser un secreto que ella Carolina Herrera, es un referente icono de la moda y elegancia. En cada ámbito de la vida tiene su modelo o patrón a seguir y esta mujer sin duda lo es para la mayoría de las mujeres del mundo.

Esto se debe a que desde el momento en que nació ha estado rodeada de mucho lujo y mucho el amor, debido a que nació en una familia de la alta clase de Caracas, suela. Siempre asistía a los eventos más elegantes e importantes de dicho país.

Carolina Herrera tuvo dos hijas con su primer matrimonio y luego de divorciarse conoció al editor de la revista vanity fair fair, reinaldo Herrera Cómo quién volvió a contraer nupcias Y tuvo dos hijas más Y fue cuando adoptó el apellido de Herrera.

Es por esto que a sus 42 años que decidió incursionar en el mundo de la moda y desde entonces no ha dejado de brillar y presentar las prendas más elegantes de toda la moda a nivel mundial cuma delicadas y con estilo del mundo. Carolina Herrera tiene un estilo muy marcado siempre con prendas clásicas, corte de cabello muy elegante y sobre todo a logrado conseguir distinguir entre las otras marcas.

Es por esto que sus declaraciones pueden ser tomada muy en cuenta debido a que alguna crítica o juicio de moda entre las mujeres Busca como única referencia los consejos de esta conocedora del estilo y la elegancia, lamentablemente no siempre logra conseguir la aceptación de todo el gremio femenino, ya que al discriminar el uso de los jeans en las mujeres mayores de 30 años lo único que ha conseguido es que millones de féminas indignadas dejaran comentarios negativos, a su vez de consumir sus productos.

Así que no dejes de compartir esta publicación y déjanos tu comentario para saber si estás de acuerdo con esta gurú de la moda Carolina Herrera.

DEJA TU OPINION AQUI

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button