Internacional
Trending

Alguaciles de los estado unidenses arrestaron a hombre en lista de los más buscados

Raymond McLeod, que se encontraba en la lista de las 15 personas más buscadas por el Cuerpo de Alguaciles de EE.UU. por el asesinato de su novia en 2016, fue detenido en El Salvador tras pasar años de fuga en Centroamérica.

Un infante de marina que estaba entre los fugitivos más buscados en la nación por el asesinato de una mujer de Phoenix fue arrestado.

Raymond Samuel McLeod Jr. fue incluido en la lista de los 15 más buscados de los alguaciles estadounidenses el año pasado por presuntamente matar a su novia.

Krystal Mitchell, de 30 años, de Phoenix, fue encontrada muerta dentro de un apartamento en San Diego en junio de 2016.

Los dos habían estado saliendo y estaban en San Diego visitando amigos cuando mataron a Krystal. La policía encontró evidencia de juego sucio y descubrió que McLeod fue la última persona que la vio con vida.

“Es arrogante, es despiadado”, dijo el año pasado la madre de Michell, Josephine Funes Wentzel. “Es encantador, y ese es el peligro”.

Josephine es una ex detective. Desde la muerte de su hija, había utilizado sus recursos y habilidades para ayudar en la búsqueda internacional de McLeod. Ella ha recibido innumerables pistas sobre su paradero que van desde México hasta Guatemala e incluso Belice.

“No esperaba que las cosas fueran así. Solo pensé, está bien, ‘tienes al sospechoso, está bien, ve a buscarlo’. Tratar con otro país está resultando bastante difícil. Estamos tratando con un ex-marine. Está entrenado en supervivencia. Está bien entrenado para esconderse del enemigo”, dijo Josephine.

La policía de San Diego inició una investigación criminal y pidió ayuda a la oficina de alguaciles después de que McLeod huyó del país.

Los detalles son limitados, pero la oficina del alguacil confirmó que McLeod fue arrestado por la policía salvadoreña con la ayuda de agentes estadounidenses.

Se había ofrecido una recompensa de $50,000 por pistas que condujeran a la captura de McLeod.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button